En dos hechos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos sujetos que pretendían robar mercancía de una tienda de autoservicio y otra departamental ubicadas en la zona Centro de León, Guanajuato.

Uno de los detenidos tiene en su haber 280 detenciones por faltas administrativas, reportó la SSP en un comunicado.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Fue a las 00:30 horas del martes cuando uniformados atendieron una llamada desde una tienda de autoservicio ubicada entre las calles Hidalgo y Álvaro Obregón, de la Zona Centro, donde detuvieron a Juan Antonio “N2, de 25 años de edad, quien tiene su casa en la colonia Centro.

El sujeto provocó la ruptura del cristal de acceso al negocio, donde se presume pretendía ingresar para apoderarse de mercancía.

De acuerdo a los archivos de la SSP, este muchacho tiene el registro de 280 remisiones por distintas faltas y delitos.

En otro hecho, fue detenido un presunto responsable de daños y robo de mercancía de tienda departamental también del Centro Histórico de León.

Fue a las 01:15 horas del miércoles cuando elementos de la policía municipal detuvieron al sujeto como responsable de presuntos delitos de daños y robo, en una tienda departamental ubicada entre calle Reforma y Pino Suárez.

El ahora detenido es Erick “N”, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Zona Centro.

Este sujeto provocó daños en la parte alta del negocio y en una vitrina del interior, de donde supuestamente se apoderó de seis tabletas con cargadores, un par de zapatos, dos cadenas de oro y un perfume.

Su detención se logró gracias a la activación de la alarma, por lo que llegaron de inmediato los agentes policiacos y se detectó al presunto ladrón in fraganti.

Ambos sujetos y las mercancías quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

[/read]

Compartir