El pasado 14 de febrero, Santos goleó a León 5-1 mostrando un gran poder ofensivo.
Su poderío nunca se perdió y hoy es el mandamás del Clausura 2018.

Los Guerreros se coronaron en el Estadio Nemesio Diez al empatar 1-1 con Toluca en la vuelta de la Final disputada en el Estadio Nemesio Diez, lo que les dio el título con un marcador global de 3-2.

Como unos auténticos Guerreros, los jugadores del cuadro lagunero apagaron el infierno para sumar su sexto título de Liga, todos en Torneos Cortos, y hacerle honor su a su grito de guerra: #6SePuede.

El precio del campeonato fue alto. Santos sufrió y terminó pidiendo la hora, aunque se las arregló para contener el ímpetu de unos Diablos que buscaron por todos lados y de todas las formas posibles el gol que mandara la Final al alargue.

Julio Furch volvió a hacerse presente en el momento más importante. Un gol suyo les dio ventaja en la ida y hoy hizo otro tanto que vale una estrella más en el escudo del equipo de la Comarca Lagunera, según la nota de Cancha de Reforma.

Al 9′, el delantero argentino silenció a La Bombonera al tomar la pelota en los linderos del área y disparar de media vuelta ante el infructuoso lance de Alfredo Talavera.

Toluca trató de responder rápido, pero se topó con un Jonathan Orozco inspirado, quien salvó tres veces a su equipo.

En los minutos finales el duelo se partió por las necesidades de cada uno. Los Guerreros acabaron con línea de cinco y los Diablos con tres. Mano a mano, los intentos desesperados y los contragolpes.

Sin embargo, los choriceros encontraron tarde el gol del empate en los pies de Gabriel Hauche, al 81′.

Toluca lo siguió intentado, pero Santos fue una muralla.

Así, en lo más alto, los Guerreros de Robert Dante Siboldi cerraron una temporada de ensueño.

Compartir