La ciudad de León, Guanajuato, se prepara para ser otro ejemplo. A fin de posicionarse y ser la primera ciudad a nivel nacional e incluso de Latinoamérica en Turismo de Compras, llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo el primer seminario para operadores de Turismo de Compras.

Derivado de un estudio y análisis de 21 estrategias que hizo la Organización Mundial del Turismo (OMT) para posicionar a León como una ciudad de compras, se estableció iniciar con al menos tres y la primera a desarrollarse será un “Seminario para Operadores de Turismo de Compras”.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El evento va dirigido a operadores, personas creativas, emprendedores, diseñadores de moda, industriales o cualquier otro ciudadano que quiera impulsar su negocio o una idea hacia este rubro, con el objetivo que aquel producto que llegue a crear impacte positivamente y además sirva como experiencia para el visitante de compras.

Este seminario será impartido por el experto Fernando Mandrí, quien es director de Integra Tourism. La capacitación no tendrá costo alguno, ya que el producto que finalmente logre desarrollar el operador, diseñador y emprendedor será suyo y Turismo León será el canal para posicionar esta creación.

Los interesados aprenderán los tipos de perfiles (personas) que hacen las compras, la importancia de los centros comerciales, centros de consumo, calidades de productos, autenticidad de experiencia, valor de la oferta y conocimiento del espacio (malls, Zona Piel, Poliforum, etc.).

El cupo es limitado a 25 personas, las cuales se podrán registrar en el correo rodrigo.quiroz@leon.gob.mx.

[/read]

Compartir