Una mujer que se vio arrinconada por agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) que ejecutaban una orden de aprehensión se quitó la vida en el municipio de Irapuato.

En un comunicado, la Fiscalía dijo que los elementos habían llegado a la colonia Constitución del mencionado municipio a fin de cumplimentar la orden de aprehensión contra una pareja.

El operativo de los agentes se llevó a cabo pasado el mediodía del miércoles, luego de tener conocimiento que ambas personas portaban armas de fuego.

IBAN EN MOTOCICLETA

La pareja fue ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria, mientras circulaba en una motocicleta, pero al percatarse de la presencia de los agentes ministeriales, aceleraron y buscaron escapar.

“Al percatarse de la presencia de los agentes, la pareja emprendió la huida y al mismo tiempo el hombre disparó contra los elementos, quienes a su vez repelieron el ataque y neutralizaron al agresor concretando su detención”, dijo la Fiscalía.

ESCAPA Y SE ENCIERRA

Mientras sometían al hombre, la mujer lo aprovechó para escapar corriendo, hasta que llegó a un domicilio de la calle Juan Álvarez, casi esquina con Emiliano Zapata, donde ingresó, tomó un arma de fuego y se disparó en la cabeza.

“La mujer fue identificada como Guadalupe “N” y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo para confirmar que ya no presentaba signos vitales.

La FGEG agregó que la investigación está en proceso y que conforme haya avances que no pongan en riesgo la misma, podrán anunciarse.

Compartir