Fue una reunión de reconocimiento en la que imperaron los abrazos y buenos deseos.

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostuvo un encuentro con alcaldes de varios municipios de Guanajuato quienes le mostraron su apoyo a la decisión de renunciar a la dependencia en días pasados.

El encuentro se dio en el municipio de Irapuato y reunió a 21 presidentes municipales de extracción blanquiazul.

“Fue un placer compartir con ustedes para agradecerles el trabajo realizado a favor de los guanajuatenses”, les dijo Rodríguez Vallejo a los ediles en el encuentro en el que privó la amistad y camaradería.

Diego Sinhue elogió “el esfuerzo y sentido de responsabilidad” manifestado por los ediles con quienes se reunió este domingo.

Los alcaldes que lo acompañaron fueron (por orden alfabético):

Samuel Amezola, de Abasolo; Miguel Ángel Sánchez, de Apaseo el Alto; José Luis Rivas, de Atarjea; Ramón Lemus, de Celaya; Moy Cortéz, de Cuerámaro; Christian Flavio Ríos Galicia “Jesi”, de Doctor Mora; Juan Rendón López, de Dolores Hidalgo; Oscar Chacón Vargas, de Huanímaro; Ricardo Ortiz Gutiérrez, de Irapuato; Héctor López Santillana, de León; Artemio León Zárate, de Manuel Doblado; Luis Ernesto Ramírez, de Romita; Antonio Arredondo, de Salamanca; Ysmael López García, de San Francisco del Rincón; Guillermo Rodríguez, de San Luis de la Paz; Lázaro Cárdenas, de Santa Catarina; Enrique Arreola, de Tarimoro; Manuel Granados Guzmán, de Valle de Santiago; Lic. Héctor Teodoro Montes Estrada, de Victoria; Antonio Acosta, de Villagrán; y Eloy Leal, de Xichú.

Rodríguez Vallejo, quien el pasado 31 de julio dejó su cargo, les reiteró su reconocimiento por su “amistad, por su trabajo, por su dedicación, por sus ideas y por su compromiso con Guanajuato”.

El día de su renuncia a la Sedeshu, Rodríguez Vallejo dejó en claro que es respetuoso de las normas y tiempos de su partido para que, llegado el momento, se inscriba en la lista para contender por la gubernatura del estado.

Compartir