La seguridad será una prioridad en caso de ganar la alcaldía de León, Guanajuato, afirma el candidato del Partido Verde, Sergio Contreras.

Por ello, propone, desde los primeros quince días de su gobierno se reunirá con todo el cuerpo de la Policía de León para que los cerca de mil 400 elementos se presenten con los ciudadanos.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Este será un gobierno cercano e incluyente y quiero que los ciudadanos sepan quienes son los hombres y mujeres que estarán de primer momento atendiendo la problemática de inseguridad para fortalecer la colonia y la comunidad”, dijo.

El acercamiento con el próximo presidente de la república y el gobernador del estado será fundamental para entablar un dialogo inicial para la revisión integral de las necesidades presupuestales y generar la coordinación que se requiere con los tres niveles de gobierno.

“Pienso también tener una reunión con los diputados locales y los diputados federales de León para poder hacer una revisión integral para la instalación del Consejo de la Ciudad para pulir para fin de año el programa de gobierno”.

Durante los primeros quince días, Contreras Guerrero regresará a las colonias más vulnerables con dos finalidades, la de presentar a su equipo de trabajo y para llevar a cabo la primera sesión de Ayuntamiento al aire libre como lo mencionó en su campaña.

“Después de haber tomado protesta, la sesión de Ayuntamiento se llevará a cabo fuera del Palacio y modificaremos el reglamento interior porque las sesiones ya no serán quincenales sino semanales, para escuchar a la población y tomar acciones de consenso y necesidades de cada uno de los polígonos de pobreza”.

Hay que recordar que el candidato del Partido Verde a la alcaldía de León mencionó que en los primeros tres meses no despedirá a nadie hasta que concluya el proceso entrega-recepción y se tomen las decisiones pertinentes.

“Como dije los primeros tres meses no pienso despedir a nadie excepto a los titulares de las dependencias que en la primera semana estaré haciendo los nombramientos y seguir con los mecanismos de valoración de personal para en enero saber con quién contamos y con quien no”.

El gobierno que encabezará Sergio Contreras será de puertas abiertas y estará abierto a quien se quiera sumar sin importar el partido que encabece; añadió que no se peleará con nadie y estará dispuesto a trabajar con el ejecutivo estatal y federal sin importar la bandera política que represente.

De encontrar irregularidades en la gestión de la actual administración será motivo para proceder ante las instancias correspondientes sin caer en el “circo político, porque yo no vengo a perseguir a ningún panista, ni a ningún priista, ni a ningún verde ecologista, yo vengo a trabajar por la ciudad, vengo a construir con los leoneses por eso he dicho que el chaleco verde se quedará en mi casa”, finalizó.

[/read]

Compartir