La racha y el baño de sangre sigue. Este martes, cinco personas, incluida una mujer, fueron ejecutadas en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, en dos ataques perpetrados por presuntos sicarios.

De acuerdo con reportes de medios nacionales y de Querétaro, en la comunidad de Ameche, muy cerca de Querétaro, cuatro hombres fueron asesinados y sus cuerpos colocados en forma de cruz, en el acceso principal al poblado, cerca de una bodega.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Informes policiacos citados por medios queretanos indican que las víctimas, que están sin identificar, fueron asesinadas en el sitio donde se encontraron una veintena de cartuchos calibre 9 milímetros.

Peritos de la PGJE de Guanajuato encontraron los cadáveres maniatados y con disparos en el cuerpo y cabeza, añadió el diario Reforma.

Según informes extraoficiales, junto a los cuerpos fue dejado un narcomensaje, aunque no se ofrecieron más detalles.

También a un costado de la carretera Apaseo El Grande-Querétaro, fue hallado el cuerpo de una mujer, con disparos en la cabeza, debajo de un tráiler. Según el diario Reforma, las autoridades indagan si los homicidios tienen relación.

(Foto: Tomada de Twittter @CN_queretaro)

[/read]

Compartir