Este jueves, a los 56 años falleció “El Reporteronte“, Enrique Muñoz, informó su amigo y compañero Esteban Arce, a través de su cuenta de Twitter.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar, Gordo”, escribió sin dar detalles sobre la causa de su deceso.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Horas después, Jorge “El Burro” Van Rankin, quien, entre lágrimas en el programa “Hoy”, se encargó de revelar la causa del fallecimiento de Kike Muñoz, con quien compartió créditos en “El Calabozo”.

De acuerdo con el conductor, “El Reporteronte” tenía diabetes e insuficiencia renal, que le provocaron una crisis y al final un infarto.

“Era diabético. Insuficiencia renal, le dio una crisis y luego le dio un infarto”, dijo.

Por su parte, el periodista de Radio Fórmula, Javier Poza, lamentó mucho la partida de Enrique Muñoz, a quien tuvo la oportunidad de conocer y disfrutarlo, cuando inició su carrera en la radio, ambos trabajaban en WFM Radio, cuando Charo Fernández la dirigía.

“Kike trabajaba en la Fonoteca, era quien se encargaba de archivar todos los discos que iban llegando, los catalogaba, archivaba y numeraba los discos que llegaban ahí”, recordó.

De acuerdo con el comunicador, “El Reporterete” era amante de la música y se encargaba de programar las noches mágicas de WFM.

Más allá del excelente trabajo que hacía, “Kike Muñoz era una persona extraordinaria porque siempre estaba bromeando, siempre tenía un buen comentario para ti si estabas en problemas. Era una especie de refugio para todos los que trabajábamos en la WFM”, contó Poza, citó Grupo Fórmula en su portal.

(Foto: Tomada de Radio Fórmula)

[/read]

Compartir