Una unidad de Policía de Proximidad del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, detuvo a un sujeto que presuntamente robó ropa deportiva de una tienda departamental Coppel.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Un comunicado de Seguridad Pública municipal indicó que la detención ocurrió en la calle Codo de la cabecera municipal; el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue minutos antes de las 9 de la noche del martes cuando los elementos de Seguridad Pública transitaban frente a la tienda Coppel, donde el gerente de la tienda pidió la intervención de los oficiales, pues señaló a un sujeto que presuntamente robo mercancía.

Al proceder a revisarlo, en una mochila tenía una caja con unos tenis y tres camisas, de las que no pudo acreditar propiedad, el indiciado se identificó como Juan “N”, originario del municipio de Comonfort.

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público.

[/read]

Compartir