El Hospital General de Silao cumple 17 años de servicio ininterrumpido a la población consolidado como un referente regional en atención de calidad.

El titular de la Secretaría de Salud de Guanajuato, doctor Gabriel Cortés Alcalá, reconoció que este nosocomio es una institución que, desde su fundación, ha sido un pilar de esperanza, compromiso y servicio para miles de familias guanajuatenses.

Guanajuato sigue consolidándose como un referente nacional en servicios médicos de calidad y cercanos.

“Reconocemos también a todas y todos los que han sido parte de esta trayectoria: a quienes iniciaron este proyecto con visión y entrega, y a quienes hoy continúan fortaleciendo su misión con profesionalismo y compromiso”, dijo.

CALIDEZ Y PROFESIONALISMO

Gracias a su esfuerzo, el municipio de Silao cuenta con un hospital moderno, eficiente y cercano a la comunidad, que responde con calidad y calidez a las necesidades de su población.

El trabajo coordinado entre directivos, personal operativo, voluntarios y comunidad ha permitido que este hospital se consolide como un referente regional en atención médica.

Además, el Hospital es un espacio de aprendizaje continuo, donde se forman nuevas generaciones de profesionales de la salud comprometidos con el bienestar social.

“A lo largo de estos 17 años, este hospital ha crecido en infraestructura, en capacidad, pero, sobre todo, en humanismo y vocación de servicio”, destacó el secretario de Salud.

El director del Hospital, José Luis Hernández Reguero, dijo que el Hospital General de Silao es mucho más que un espacio de atención médica: es un lugar donde la ciencia y la técnica se encuentran con la calidez humana.

Compartir