Cada vez más ciclistas se suman a las Rodadas Nocturnas en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

La noche del jueves participaron más de 100 ciudadanos en la edición décimo primera de este paseo ciclista que es organizado por la Dirección de Cultura y Tradiciones en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte (Comude).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Por segunda vez, el punto de reunión fue en las instalaciones del recién remodelado Parque Zeferino Gutiérrez, en donde los ciudadanos practicaron ciclismo y, a la vez, disfrutaron esta actividad en familia.

En esta ocasión, la ruta se desarrolló iniciando en el Parque Zeferino Gutiérrez para recorrer la Calzada de la Aurora, Calzada de la Luz, Avenida Guadalupe, Calle San Rafael, llegaron al Puente de Guanajuato, Prolongación de Pila Seca, Zacateros, continuaron por la calle de Canal y Portal Allende para arribar a Plaza Principal, en donde se tomó la foto oficial.

Posteriormente, retomaron la calle Cuna de Allende, Cuadrante, Aldama y Baeza, dar vuelta en Diezmo Viejo, Diez de Sollano, Correo, Murillo, Núñez, Calzada de la Presa, Agustín Arroyo y continuar en Camino al Obraje para llegar al Parque Zeferino Gutiérrez.

El compromiso es realizar una actividad que busca la convivencia social y la participación de las familias en temas de activación física, mientras los ciudadanos recorren en horario nocturno las principales calles, plazas y jardines del municipio.

Además, la Comude proporcionó 20 bicicletas para quienes no pudieron llevarla y quisieron hacer el recorrido de más de 7 kilómetros. Tránsito Municipal y Protección Civil estuvieron en la salvaguarda de los ciclistas.

[/read]

Compartir