Luego de que en redes sociales circulara un video donde se observa que un empleado de Marinela roba productos en una tienda atendida por un señor de la tercera edad, este miércoles surgieron otros videos donde empleados cometen los mismos ilícitos.

Tal parece que es una forma de operar común a la hora de surtir las tienditas de las colonias no solo de la capital del país, sino de muchas de la república.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En todos los casos que se han registrado se observa que los repartidores aprovechan un descuido para guardar productos dentro de su chaleco.

La grabación desató polémica en redes sociales, usuarios pedían a la empresa de alimentos que despidiera al elemento involucrado, petición que fue atendida por los directivos de Grupo Bimbo.

El trabajador fue despedido y detenido por la policía capitalina, pero la situación no paró ahí.

La empresa de alimentos se manifestó en contra de los hechos y aseguró que habrá acciones en contra del repartidor involucrado

Además de ser acusado por robo a negocio, el repartidor es señalado por acosar sexualmente a la hija, de 14 años de edad, del vendedor de la tienda de abarrotes.

Luego de que se evidenciara la forma en que un empleado hurtaba productos de exhibidores, Miguel Ángel Espinoza afirma que la empresa ha dedicado 70 años a ganarse la confianza de los consumidores.

Aquí otros dos videos:

[/read]

Compartir