Van cinco en lo que va del año. Este fin de semana, la Dirección General de Fiscalización y Control del gobierno municipal de León, Guanajuato, evitó la realización de una fiesta clandestina.

Según un comunicado, el festejo fue anunciado a través de las redes sociales llamado “Musulmanía” por sus organizadores.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Se trataba de una “pool party” que sería amenizada por un DJ y se llevaría a cabo en la Quinta Lupita, ubicado en el Fraccionamiento Hacienda de Pompa.

El evento estaba pactado el sábado 23 a partir de las 20 horas y, de acuerdo con la invitación que circulaba en redes sociales, asistirían más de 600 personas.

En punto de las 19:30 horas llegó el equipo de sonido al Salón de Fiestas. En ese momento los inspectores de la dependencia se acercaron al organizador y le informaron sobre la irregularidad de la celebración, por lo que este optó por suspender “Musulmanía”. Acto seguido, se retiraron cerca de 200 latas de cerveza.

Las y los jóvenes comenzaron a llegar a la hora citada y fue posible observar que buena parte eran menores de edad, añadió el comunicado. Manifestaron que obtuvieron sus accesos tras pagar 50 pesos.

Cerca de las 22 horas, continuaban llegando los invitados, no obstante, al ver que no se realizaba el evento optaban por retirarse, finalizó el comunicado.

[/read]

Compartir