Más de mil 748 millones de pesos estará destinando este 2018 el gobierno del estado en el municipio de Irapuato, Guanajuato, a fin de seguir impulsando la mejora de la calidad de vida de las familias.

El gobernador Miguel Márquez, acompañado del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidió el inicio de construcción del Complejo Educativo Las Alamedas que con una inversión de 80 millones de pesos integra un CETAC, CAM y una Escuela de Talentos.

Márquez destacó que con estos recursos se emprenden acciones comprometidas con el municipio para atender el desarrollo de esa zona de la entidad.

Resaltó que en la Escuela de Talentos se construirá un edificio administrativo, un edificio de docencia, biblioteca, cafetería, plaza de acceso, patio cívico con asta bandera, cancha de usos múltiples, barda perimetral y estacionamiento.

El Centro de Atención Múltiple –CAM–, contempla la construcción de 5 módulos con:  aula multisensorial, biblioteca, dos aulas de preescolar, cámara gesell, aula de etapa inicial,  cocineta, dos aulas, dos servicios sanitarios, un taller de cocina–comedor, área de apoyo social, área administrativa, barda perimetral, patio cívico, bebedero y pórtico de acceso.

Compartir