Irapuato

Nacho González está conciencia de que el juego contra Pumas del próximo sábado será de cuidado en el Estadio León.

Pero también hace eco del sentir de sus compañeros, pues indica que si bien dolieron las derrotas ante Los Ángeles FC en la Concachampions y Chivas, La Fiera ya despertó y esperan tener un buen resultado el próximo sábado ante Pumas en la Jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga Mx.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

“Veníamos de dos derrotas muy dolorosas, en este partido (ante Bravos de Juárez), supimos remontar en una cancha difícil, contra un rival complicado, que tiene una ofensiva poderosa, también hay que hablar eso”, dijo Nacho en charla con los medios este miércoles.

“A veces son buenos los golpes. Fueron duros y nos dolieron. Los principales villanos de la película somos nosotros y los que más nos sentimos mal en el avión”, añadió Nacho, consignó el portal Marca.

Con respecto al rival felino del sábado dijo que “es un equipo complicado. Pumas viene haciendo las cosas bien. Están bien dirigidos y tienen gente importante arriba”, indicó.

No obstante, dijo que La Fiera también tiene gente muy importante. “El equipo se ve sólido, y tenemos para competirle”, al señalar además que La Fiera se mantiene como segundo en la Tabla general.

Nacho González suma hasta ahora 298 partidos disputados con los Esmeraldas en el máximo circuito y su deseo sería lograr el 300 ante Club América, añadió Marca.

“Desde hace mucho quería cumplir los 300 partidos, desgraciadamente llegó el tema de lesiones, pero me venía preparando. La oportunidad tarde o temprano se presenta, si se me vuelven a utilizar daré todo lo que está en mi para el equipo”, finalizó.

LEER  Un “borrachazo”, causante del reciente “accidente casero” de Angélica Rivera

[/read]