Para el mediocampista Elías Hernández, las cosas en el Club León tienen que salir, sea como sea.

En la tradicional rueda de prensa de los lunes, el jugador de La Fiera se refirió básicamente al desempeño del equipo en la goleada que sufrieron en la Jornada 13 de la Liga MX, frente a Tigres.

Con el 4-1 adverso, León quedó en el lugar número 15 en la tabla de posiciones sumando apenas 15 puntos en el Clausura 2018 casi casi esfumando sus esperanzas de liguilla.

“Claro que duele lo que pasa, hemos tenido muchos altibajos, quisiéramos responder de una forma diferente. Tenemos que sacar esto adelante, como sea”, aseguró Hernández Jacuinde.

“Tenemos que seguir pelando hasta el final, el equipo se ha caracterizado por eso, por tener cierres fuertes en los torneos. No hay que dejar de luchar”, añadió.

Con respecto al juego en el Volcán, dijo que nadie “quiere perder de esa forma. Nos da vergüenza, por la institución que representamos, por la afición. Cuando las cosas están así hay que apretar más los dientes, tenemos que aguantar las críticas que vienen y sacar esto adelante”.

Lo más sorprendente del actual torneo Clausura 2018 es que, tras 13 fechas, del séptimo al lugar 15 la diferencia es de tan solo 15 puntos.

León deberá rescatar todos los puntos posibles en los siguientes juegos, empezando por el partido del sábado en casa ante Monarcas Morelia en donde tendrán que reivindicarse ante la afición.

Elías dijo que “este es un equipo, todos cooperamos con algo, acá somos un grupo, aunque sabemos que la responsabilidad recae en los jugadores de mayor peso”, en alusión a las faltas y sanciones a jugadores en los partidos pasados.

Compartir