Para William Tesillo ningún juego que le resta al Club León será sencillo, por el contrario, todos serán fuertes empezando por el juego del próximo sábado de visita ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes.

Los Esmeraldas aún tienen confianza en poder clasificar a la liguilla, pero primero deberán vencer a los Rayos en la jornada 13 en la reanudación del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En charla con la prensa, el colombiano que llegó para reforzar a La Fiera en este torneo indicó que llegar así de refuerzo significa que debe marcar diferencia.

“Por eso quise venir a aquí. Soy un jugador maduro, entiendo que la evaluación siempre es así, lo asumo”, añadió el defensa de los verdes.

Los dirigidos por Nacho Ambriz vienen de celebrar un partido amistoso con los Tuzos de Pachuca en ciudad de Reno, estado de Nevada, donde salieron victoriosos 2-1.

Sin embargo, su último juego del Apertura 2018 fue una derrota ante Monarcas de Morelia con quienes cayeron en casa 1-2 en una dolorosa derrota en casa.

Tesillo indicó que en el equipo la comunicación es muy importante entre los jugadores, por lo que “hay que mejorar cada día en todos los aspectos”.

“Vamos de partido en partido, pero sabemos que no tenemos margen de error para poder estar en liguilla. Hoy pensamos en el Necaxa”, añadió el jugador sudamericano.

Recordó que los próximos rivales de La Fiera también aspiran a clasificar y por ello deben estar 100 por ciento concentrados.

“Ningún partido va a ser fácil. Para nosotros serán finales cada uno de ellos”, añadió en la charla celebrada antes del entrenamiento vespertino de La Fiera.

Los Esmeraldas entrenaron la tarde de este martes en Casa Club con miras al juego del próximo sábado 20 que se llevará a cabo a las 21 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

[/read]

Compartir