Pésimas series en casa llevan a Bravos de León al sótano de la Zona Sur, en la segunda vuelta de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los del Bajío fueron blanqueados -y barridos- en el último juego de la serie ante los Toros de Tijuana en La Fortaleza Domingo Santana por 11-0. Si bien la pelea en la Zona Sur es muy cerrada con dos equipos empatados en primer sitio (Yucatán y Tigres), los Bravos amanecieron a 4 juegos de estos líderes.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los Toros ganaron viernes (10-4), sábado (13-8) y el peor resultado fue el del domingo. Los Toros simplemente barrieron a los leoneses a pesar de que la serpentina de Aldo Montes se mostró dominante durante los primeros 3 episodios.

La ofensiva de los del norte consiguió hacer daño en el 4to inning, con un wild pitch, sumado a un sencillo por el central de Jesús Valdéz, llevado a los Toros de Tijuana adelante en la pizarra dos carreras por cero. Ricky Álvarez y Leandro Castro, con par de sencillos, sumaron par de carreras más para la visita en el 5to rollo.

En la 6ta entrada nuevamente la ofensiva de los Toros se hizo presente con imparable productor de Isaac Rodríguez y cuadrangular de Ricky Álvarez, tomando ventaja de 9 carreras. Par de imparables en el 7mo inning, obra de Gabriel Gutiérrez e Isaac Rodríguez aumentaron la ventaja a 11 carreras.

El pitcheo de Tijuana se mostró dominante durante las 9 entradas para concretar el triunfo en La Fortaleza. La victoria se la llevó Mariot en cinco entradas completas, mientras que la derrota la cargó Aldo Montes en 5.1IP.

Los Bravos viajarán este lunes al norte para la gira ante Acereros de Monclova y Tecolotes de Dos Laredos.

[/read]

Compartir