La candidata a la gubernatura Libia Dennise García se propone recorrer los 46 municipios de Guanajuato en el primer mes de su campaña.

La candidata recorrió en un día cuatro municipios: Cortazar, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto y Comonfort.

En todas demarcaciones que recorrió tuvo cálidas recepciones de ciudadanos que le mostraron su apoyo y cariño.

“Libia, confiamos en ti”, le dijo la señora Lorena Morales Herrera entre la multitud, una panista entusiasta que asistió al Jardín Municipal de Cortazar para escuchar a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

En su sexto día de campaña, la abanderada saludó y refrendó su apoyo a las y los cortazarenses, a quienes expuso sus propuestas de gobierno.

TARJETA ROSA

“Sé que hay muchas mamás que son jefas de familia, hoy les digo que no están solas, aquí estaré trabajando mano a mano con ustedes, por eso a cada una le llegará su tarjeta rosa”, dijo.

Además, dijo, habrá apoyos para el campo, el comercio, para nuestros artesanos y emprendedores. “No van a estar solos, van a tener una gobernadora aliada del trabajo honesto y de la gente de bien de Guanajuato”, añadió.

Después recorrió las calles de Apaseo el Grande para tocar puertas y pedir el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas.

En la Explanada frente al templo la Villita, hizo un llamado para salir a votar por la mejor opción para las familias guanajuatenses.

“En este primer mes vamos a visitar los 46 municipios y vamos a seguir escuchando a la gente”, dijo.

NO PODRÁN CON NOSOTROS

“Yo sé que los de enfrente le traen ganas a Guanajuato, pero que se escuche fuerte, con nosotros no van a poder, aquí vamos a seguir construyendo el futuro de nuestro estado”, exclamó.

En Comonfort asistió a una ceremonia ancestral de limpieza y reiteró su promesa de regresar las guarderías, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo competo.

El centro de Comonfort y un salón en Apaseo el Alto fueron el escenario para que la candidata presentara sus propuestas en la contienda por la gubernatura del estado.

Compartir