Luego de expresar abiertamente sus diferencias en cuanto a la estrategia de seguridad en Guanajuato, el secretario de Seguridad Pública estatal, Álvar Cabeza de Vaca, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), Arturo Sánchez Castellanos, sostuvieron un encuentro la mañana de este miércoles.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El encuentro tuvo como objetivo aclarar diferencias e intercambiar puntos de vista sobre los índices delictivos en la entidad.

En sus respectivas cuentas de redes sociales, Álvar Cabeza de Vaca y Sánchez Castellanos coincidieron que convinieron trabajar juntos para lograr mejores resultados en la estrategia de seguridad.

“La construcción de la seguridad con la sociedad amerita diálogo directo y priorizar las coincidencias”, escribió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

A su vez, Sánchez Castellanos posteó “aclaradas las diferencias, convenimos trabajar en las coincidencias”, y reiteró que se seguirá exigiendo que “se resuelva la problemática de inseguridad en Guanajuato”.

El titular del CCEL ha sido un fuerte crítico del titular de la SSPE y ha demandado en numerosas ocasiones su salida del cargo por los altos índices delictivos en la entidad.

Sánchez Castellanos reiteró, tras el encuentro, que la iniciativa privada mantiene su disposición de “coadyuvar desde nuestra trinchera” en el combate a la inseguridad.

[/read]

Compartir