Guanajuato ha logrado mantenerse a la vanguardia del crecimiento económico debido al trabajo coordinado entre el sector empresarial y las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Así lo señaló el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, quien asistió a la toma de protesta de los directivos del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato 2019–2020 en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Durante su intervención, el Secretario de Gobierno dijo que la responsabilidad social implica la superación de la comunidad, la conservación de empleos, la gestión ambiental y el buen desempeño financiero.

Por ello, explicó, la misión de construir un Guanajuato Socialmente responsable es compartida entre todos los sectores de la población.

“La responsabilidad social debe ser un elemento cotidiano en la concepción de cualquier proyecto productivo, las empresas deben tener mecanismos propios para tomar en sus manos el conocimiento cívico y social, y de esta manera ejerza responsablemente sus procesos productivos en aras de un medio ambiente y social óptimo”, señaló.

Ayala Torres refrendó el compromiso de la administración estatal de seguir trabajando coordinadamente con el sector empresarial y la sociedad en general, para seguir avanzando en el desarrollo económico del estado, preservando las buenas condiciones de nuestro entorno.

El número dos del gobierno de Guanajuato destacó el trabajo que han realizado los empresarios en el fortalecimiento de la seguridad y recalcó que el Gobierno del Estado no quitará el dedo del renglón en ese tema.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo del CCE de Irapuato, María del Refugio Camarena, presidenta saliente, recibió un reconocimiento por su labor al frente de la asociación y agradeció el apoyo de las autoridades municipal y estatal, durante su gestión y los exhortó continuar con los proyectos que se iniciaron.

Ayala Torres reconoció el trabajo de la Presidenta Saliente del CCE, María del Refugio Camarena Aguilera, durante los cuatro años que estuvo al frente de dicho organismo y felicitó a los integrantes del nuevo Consejo Directivo encabezado por Rafael Lamadrid Berrueta.

Por su parte, el nuevo dirigente del CCE de Irapuato, Rafael Lamadrid Berrueta, se comprometió a dar su mejor esfuerzo y trabajar en beneficio de la sociedad y del desarrollo económico de Guanajuato.

[/read]

Compartir