En León habrá un trabajo sólido y conjunto con el sector empresarial. Así lo manifestó la alcaldesa entrante, Alejandra Gutiérrez, quien sostuvo un encuentro con afiliados de la Canacintra León a fin de trabajar en conjunto por la reactivación económica.

En la mesa sectorial con este organismo empresarial, Gutiérrez Campos afirmó que “venimos a romper paradigmas en la forma de trabajar”.

Aseguró que en la próxima administración se pondrán en operación dos áreas: la de reactivación económica y la de innovación.

Esto como parte de la reestructuración al gobierno municipal que se implementará.

Habrá un área específica para la reactivación y otra de innovación, tenemos que apoyar a los emprendedores y a los negocios afectados. Pero también en la innovación, como ciudad hemos sido rebasados en muchos temas”, recalcó.

Ante 30 representantes de los ocho sectores que componen a este gremio industrial y como parte de la iniciativa ciudadana “Ale te escucha”, quien será la primera alcaldesa emanada de Acción Nacional dijo que el principal sello de su administración será la cercanía y la apertura al diálogo, siempre en favor de la construcción de un nuevo modelo de gobierno.

TRABAJO EN ALIANZA

“Estamos puestos a trabajar en conjunto por León, por la reactivación económica y en alianza con el municipio”, destacó René Solano Urban, presidente de Canacintra León.

Con sus ideas de todos ustedes, es como realmente podemos hacer un mejor León. Esto aún no empieza, pero ya estamos trabajando para empezar al 100”, señaló Gutiérrez Campos.

Uno de los principales compromisos asumidos es la disminución de trámites para agilizar la apertura de negocios.

Al final del encuentro, Solano Urban entregó una carpeta con propuestas y temáticas del sector.

Compartir