Un jovencito de 12 años originario de Monterrey falleció en la playa de Mazatlán al caerse de un paracaídas que era jalado por una lancha.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en uno de los hoteles de la Avenida Camarón Sábalo, donde el joven de nombre Efraín Andrés de 12 años, decidió subirse a un paracaídas.

De acuerdo con testigos de la zona, durante el viaje hubo problemas con el paracaídas en el que viajaba el menor, el cual quedó colgado en la azotea del hotel El Cid.

Luego de permanecer algunos minutos colgado, el paracaídas se rompió debido al peso del joven quien cayó 25 metros sobre una palapa y finalmente en la arena de la playa.

Personal del hotel acudió a atender al joven, quien fue trasladado a un hospital privado en donde lamentablemente perdió la vida. Se sabe que el muchacho era de San Nicolás, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la atracción turística, huyó del lugar.

Cabe mencionar que el pasado viernes 28 de julio, una menor de 5 años de edad, también turista murió al caer del cuarto piso de un hotel mientras sus padres dormían.

(Fotos: Tomadas de Twitter @tvpobregon y PublimetroMx)

Compartir