Buscaban el sueño americano desde México, pero todo se volvió una pesadilla que se les quedará grabada de por vida.

Al tratar de subir a un ferrocarril en movimiento en Nuevo León, dos migrantes de origen venezolano resultaron lesionadas y una menor de tan solo cinco meses fallecida.

Los hechos se registraron este lunes en los patios de Ferromex, ubicados en Arroyo San Miguel en el municipio de El Carmen.

De acuerdo con Protección Civil del estado atendieron el reporte de dos personas lesionadas y una menor de cinco meses sin vida.

Los lesionados son los padres de la menor que cayeron al tratar de subir al tren en movimiento, mismo motivo por el que perdió la vida la bebé.

SUEÑO TRUNCO

Los padres de la bebé fueron identificados como Lourdes Guadalupe Centeno, de 25 años, y Josué Alberto Portillo Martínez, de 22 años de edad, mientras la menor que falleció en el accidente tenía por nombre Emma Dayana Portillo Centeno.

El padre y la madre de la menor fueron trasladados al Hospital Universitario para la atención de las lesiones que sufrieron al tratar de salvar a la infante, mientras al sitio llegaron autoridades competentes para las diligencias del caso.

Además de personal de Protección Civil de Nuevo León atendieron el reporte Protección Civil de el Carmen, efectivos de la policía estatal Fuerza civil, y oficiales de Tránsito Municipal.

(Foto: Tomada de Excélsior)

Compartir