Por nocaut técnico, la boxeadora tijuanense Jackie Nava salió con el puño en alto del ring al apabullar a la venezolana Alys Sánchez en siete rounds.

La mexicana salió a la Arena México de la capital del país con mucha intensidad en los primeros asaltos. Lanzó muchos golpes y aprovechaba su mayor alcance, pero Alys Sánchez evadió algunos de sus ataques con buena técnica de movimiento de piernas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Tras el quinto asalto, la “Princesa Azteca” y la “China” tuvieron un intercambio de golpes en el que ambas tambalearon y que provocó que los asistentes se pusieran de pie.

La tijuanense continuó con la tónica inicial del combate: presionar y lanzar golpes. La “China” planteó batalla, pero sus golpes no afectaron a Nava.

En el séptimo, Nava por poco logra derribar a su rival, quien comenzó a notar el cansancio de los embates de Jackie, quien se apoderó de la pelea con sus combinaciones.

Alys Sánchez resintió los castigos de la pugilista nacional y sorpresivamente tiró la toalla antes de comenzar el octavo round.

Jackie Nava aumentó su récord a (34 victorias y 4 derrotas con 15 KO’s), mientras Sánchez pasó a (15-5).

Nava esperaba la victoria de Mariana Juárez en el turno estelar para negociar un posible pleito.

(Foto: Tomada de Twitter )

[/read]

Compartir