Justo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la historia de esta mujer que ha pasado por la enfermedad es una muestra de valentía y optimismo.

Se trata de Stephanie Kelly, una mujer de 42 años residente del estado de Phoenix, que decidió hacerse una mastectomía completa y que tapó la cicatriz con un particular tatuaje.

La mujer, madre de cuatro hijos, se sometió a la cirugía luego que saliera positivo el test que detecta la mutación del gen BRCA, lo que indica que el riesgo de sufrir cáncer de mamas u ovarios aumenta, lo que se sumó a los antecedentes de su madre, quien sufrió de la enfermedad dos veces.

“Con el historial familiar y con la suerte que tengo para estas cosas siempre esperé que el cáncer de mama jugara un papel en mi vida”, explicó a la revista People y agregó: “Habría sido una gran sorpresa si hubiera sido negativo, pero esperaba escuchar que sería positivo”.

Por eso y luego de descartar realizarse una reconstrucción por problemas médicos, optó por hacerse un tatuaje de la Mujer Maravilla sobre la cicatriz de la operación.

“Siempre he amado a Wonder Woman y durante este tiempo empecé a bromear con que iba a ser como ella, iba a ser fuerte, iba a permanecer impertérrita por todo lo que tenía que hacer y que me daba miedo”, confesó

“Amigos y familiares me enviaban regalitos de Wonder Woman, figuritas, tarjetas, ropa, incluso un vestido. Todo ello me ayudó a sentirme más fuerte y era un modo de sentir su cariño y su apoyo y guardarlo para mí”, afirmó.

Stephanie además agregó un ave fénix al tatuaje . “Le llevé ambas ideas a mi tatuadora y diseñó el increíble tatuaje de mi pecho. ¡Me encanta!”, aseguró.

Compartir