Cumple con la promesa. La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, presentó los resultados de la primera semana al frente de su gobierno, el cual tiene como eje la atención directa a los leoneses. Hasta el momento se han atendido a 850 personas durante los primeros 7 días de gobierno.

El lunes 11 de octubre se atendió a 81 personas directamente por la alcaldesa, con el programa Puertas Abiertas, así como 417 personas fueron canalizadas en el Miércoles Ciudadano”, explicó Gutiérrez Campos.

Y añadió: “En el Miércoles Ciudadano habíamos pensado terminar a las 3 de la tarde, y estuvimos hasta las 6 de la tarde atendiendo hasta la última persona que acudió”.

DEMANDAN ILUMINACIÓN

Entre las principales peticiones, fueron 86 personas quienes realizaron solicitudes a la alcaldesa, 46 personas por lámparas apagadas y 37 personas con diversos temas de desarrollo social.

Por su parte, en la colonia Libertad arrancó el programa “Mi Barrio Habla”, encabezado por la presidenta y miembros del gabinete, donde atendieron de manera directa a los ciudadanos y acercaron los servicios y actividades de prevención.

Lo más importante es que reactivamos los espacios públicos. Llevamos actividades tanto para niños, como para adolescentes y adultos. Lo que queremos es que León se convierta en una ciudad viva en cada uno de los espacios que tiene esta ciudad”, recalcó.

Compartir