Tras los dichos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, de que él ganó la gubernatura en julio de 2018, pero que se la robaron y por eso “los castigó Dios”, le llovió duro por sus comentarios.

El ex presidente Felipe Calderón calificó a los morenistas de “cínicos y sinvergüenzas”, mientras que otros legisladores de oposición condenaron los dichos del poblano.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En sus redes sociales, el ex mandatario panista dijo que el gobierno federal no ha podido dar una explicación de los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018, en los que falleció la gobernadora en funciones, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, quien se desempeñaba como coordinador de los senadores panistas.

Por su parte, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo que las expresiones de Barbosa son de lo más “bajo y vil”.

Senadores del mismo blanquiazul lamentaron las expresiones del gobernador Miguel Barbosa Huerta contra la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, al señalar que a aquellos que le robaron la elección en 2018 “los castigó Dios”.

A través de Twitter, los panistas señalaron que el gobierno de Morena no ha sido capaz de explicar el accidente ocurrido en diciembre del año pasado, donde la mandataria en funciones y el coordinador de senadores fallecieron.

Al acudir al primer informe de gobierno de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, el gobernador de Puebla expresó que “todos los que ganamos el primero de julio del 2018, porque yo gané me la robaron; pero los castigó Dios”.

(Foto: Tomada de El Universal)

[/read]

Compartir