Hace unos días, la ex primera dama Angélica Rivera causó polémica tras sufrir un accidente en su casa, por lo que su hija Sofía Castro reveló en redes sociales que la también actriz se encontraba fuera de peligro, pero tal parece que dicho accidente fue más grave de lo que se dijo.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia reveló que Angélica Rivera se cayó de las escaleras de su casa porque tomó unas copas de más y que incluso pudo poner en riesgo su vida, ya que se “golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula”, añadió la publicación, citada por el diario Publimetro.

“La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”, mencionó la fuente de la revista.

Además, comentó que gracias a la pronta atención médica ella pudo mantenerse estable.

“Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”, destacó.

También indicó que Sofía Castro fue quien informó a la familia del accidente y fueron ellos quienes les pidieron que afirmara que no fue nada grave.

(Foto: Archivo)

[/read]

Compartir