Ocurrió en enero en el hospital del municipio de Salvatierra. Ahora en el Hospital General de Celaya.

De acuerdo con reportes de medios locales y el diario nacional El Universal, un comando de sujetos  grupo encapuchados irrumpió la noche del miércoles en el Hospital, donde, luego de someter a los guardias de seguridad privada, se llevó a un hombre que era atendido por presentar diversas lesiones.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los sujetos arribaron al nosocomio alrededor de las 21:30 del miércoles, para amagar de inmediato con armas de fuego a los guardias y de ahí ir hasta la camilla, donde el paciente recibía atención.

Los encapuchados subieron al enfermo a uno de los vehículos, señaló la información de El Universal. En el lugar dejaron una pick up, con reporte de robo, según autoridades de procuración de justicia.

La información de los medios locales precisa que el paciente, presuntamente originario de Salvatierra, horas antes había sido ingresado al hospital por presentar lesiones ocasionadas por una agresión a golpes.

El hecho generó el despliegue policial en diversos rumbos de la ciudad para la búsqueda de los hombres que allanaron el hospital.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en edificio público para iniciar una investigación por los hechos. Hasta la madrugada de este jueves se desconocía el paradero del enfermo, añadió la nota de El Universal.

(Foto: Tomada de volunta8)

[/read]

Compartir