Al principio todo inició con una idea simple de exportación de mezcal que parecía inocente e inofensiva. Pero con mucho esfuerzo, perseverancia y dedicación, logró crecer tanto hasta convertirse un proyecto de sabor mexicano y conquistador de Europa.

Se trata de “Mezcal Dos Once”, una empresa que logró llevar más allá que un producto de mezcal, compartió la inmensa y exquisita riqueza de Guanajuato y del país al mundo entero.

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Esta empresa es exitosamente dirigida por Alejandro Poullet Zacarías, quien se encuentra realmente orgulloso de poder haber logrado la perfecta combinación entre el sabor y el talento mexicano dentro de sus productos, reconociendo que tanto como el mezcal guanajuatense como la artesanía de Guanajuato son máximos iconos no solamente nacional, sino internacional de igual manera.

Claro que “Mezcal Dos Once” no se encontró solo durante todo este trayecto, pues a pesar de que era un proyecto que se consideraba a largo plazo, la empresa encontró a su mejor aliado, y decidió acercarse a la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofoce), con la disponibilidad de recibir asesorías para que la marca lograra posicionarse.

“Cofoce nos ha soportado muy bien. Nos ha dado unas bases fuertes, muy seguras con toda esta curva de aprendizaje que nos ha permitido que nosotros tengamos los menores errores o el menor grado de error posible por todos los expertos que tienen, por toda la asesoría y la verdad es que nos han tratado tan amablemente”, mencionó entusiasmado el director de “Mezcal Dos Once”, Alejandro Poullet.

Así fue como esta empresa logró llegar tan alto gracias a Cofoce llegando a posicionarse en España como primera etapa, y su siguiente movimiento es lograr llegar hasta Alemania dentro de su fase dos e incluso tocar Suiza y Estados unidos.

“Cofoce tiene esa parte que te impulsa y te apoya a decir que, sí se puede, a hacer las cosas, pensarlas, ejecutarlas y llegar al resultado final”, finalizó Poullet.

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