Un padre de familia se percató que el viaje de su hija se retrasó. Preocupado, la buscó por medio de una aplicación de rastreo, acudió al lugar donde la localizó y descubrió que el chofer del Uber estaba abusando sexualmente de ella.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos, el sábado pasado, después de que Debbie Ford, de 25 años de edad, abordó un Uber para llegar a su casa, según información de CBS Baltimore, reportaron medios de prensa.

El padre de Debbie se preocupó por su hija, por lo que la buscó con ayuda de una aplicación de geolocalización. Al llegar al lugar donde el Uber se detuvo, el señor encontró a su hija y al conductor en el asiento trasero de la unidad.

De inmediato, el señor rescato a su hija del abuso sexual al que supuestamente la sometió el conductor.

La mujer declaró que confiaba en Uber para llegar segura a su destino, pero en esta ocasión no fue así.

Uber calificó este caso como “espantoso” e indicó que trabajará con la Policía para investigar el abuso sexual que sufrió Debbie Ford.

El lunes, la cadena de televisión CBS Baltimore reportó que el conductor de Uber fue identificado como Joshua Jamaal Robinson, de 31 años de edad, quien está acusado de violación, fue detenido y encarcelado, sin derecho a fianza.

El sujeto no cuenta con antecedentes penales, pero las autoridades lo calificaron como peligroso para la sociedad.

(Fotos: Tomadas de Noticieros Televisa y CBS News)

[/read]

Compartir