Posar para una foto con un cartel que decía “Con hambre de éxito” fue lo mejor que pudo hacer hecho un muchacho en Estados Unidos.

Se trata de David Casarez, un programador residente de Silicon Valley, California, Estados Unidos, quien se hizo tendencia en redes sociales tras dar a conocer que estaba desempleado. Esta condición lo llevó a imprimir su currículum vitae para repartirlo en la calle.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Tras días durmiendo en un parque, el joven de 26 años conoció a una mujer que, conmovida, le tomó una fotografía y la compartió en redes sociales.

“Con hambre de éxito”, se leía en la pancarta del chico. Primero fue el Canal 4 local de Mountain View, KRON; le siguió The New York Post y luego una avalancha de medios. En internet el apoyo fue tan grande que Casarez llegó a tener su propia etiqueta: #GetDavidAJob.

El resultado han sido unas 200 ofertas de trabajo. Google, Netflix, Pandora y Linkedin lo llamaron. De bitcoin.com le preguntaron si estaba dispuesto a mudarse a Tokio.

El muchacho, quien estudió en la Universidad Texas A&M en College Station, Texas, sostendrá esta semana las entrevistas de las empresas que se interesaron en su perfil.

“No me esperaba esa reacción”, le dijo Casarez al New York Post. “Todo ocurrió muy rápido, estoy en shock”.

Entre los mensajes estaba el de alguien que se hace llamar Mrs. Mendoza: “Fíjense en la cantidad de calificaciones que tiene, me molesta cuando la gente no entiende que los desamparados no son el estereotipo del fracasado o el drogadicto”.

[/read]

Compartir