El número de muertos ascendió a 8 en la matanza ocurrida la noche del miércoles en el municipio de Purísima del Rincón. Dos personas permanecen sin identificar.
En su primer comunicado tras los hechos violentos ocurridos al interior del salón California donde se celebraba una pelea de gallos clandestina, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que creó una unidad especial que investigará los hechos.
En su reporte, la PGJE precisó que dos personas que estaban recibiendo atención médica murieron y que el número de lesionados son 11.
Fue el miércoles a las 21 horas cuando se reportó la matanza al interior del inmueble ubicado en calle Álvaro Obregón de la colonia El Carmen, de Purísima del Rincón.
Las personas fallecidas identificadas son: Salvador Lara Zermeño, Alfredo López García, Juan Mata Ramírez, Tereso Correa Torres, José de Jesús Serrano Pérez, Antonio Zavala Barrón.
La PGJE precisó que los sicarios arribaron al lugar en diversos vehículos y emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio, en Jalisco.
El procurador General de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, ordenó para la investigación de estos sucesos la participación de una célula especifica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) e instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región se haga cargo de la indagación hasta su total esclarecimiento y detención de los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.
La PGJE destacó que no emitirá comunicado alguno hasta que tenga avances en las indagaciones, finalizó el documento.