La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en operativo con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron al segundo inculpado en la muerte de un hombre al interior de un anexo del municipio de Silao, Guanajuato.

El sujeto, señaló un comunicado de la Secretaría de Gobierno, fue identificado como Alan Jesús “N”, quien ya enfrenta cargos por homicidio.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

El MP mostró al juez los datos de prueba que lo señalan como partícipe de la golpiza que le propinaron al interno Julio “N”, por lo que se dictó su vinculación a proceso, así como su permanencia en prisión para enfrentar la causa penal y sea juzgado.

En diciembre pasado, Antonio “N” fue aprehendido también por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE como partícipe de este crimen, quien ya está recluido en el Cereso, enfrentando las acusaciones penales a fin de que también sea sentenciado.

El hecho ocurrió el 3 de agosto de 2017 cuando, de acuerdo con las pesquisas de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, se reveló que murió por diversos golpes que le dañaron los pulmones esclareciendo que previamente la víctima fue golpeada a puños y patadas a su ingreso al centro de rehabilitación, ubicado en calle Pedro Lascuráin, de la colonia Los Espárragos.

Se pudo identificar a los partícipes por quienes se solicitaron las órdenes de aprehensión, y así fue consignado Alan Jesús “N”, de 23 años, quien también era interno del lugar y que ahora enfrenta las acusaciones de esta autoridad.

[/read]

Compartir