La goleada ante Necaxa ha quedado atrás y solo hay que ver hacia adelante.

Así lo dejó en claro, el defensa colombiano de La Fiera, Andrés Mosquera, quien destacó que el Club León no cambiará su estilo.

El colombiano charló con la prensa previo al entrenamiento de este martes donde explicó que el próximo sábado ante Rayados de Monterrey jugarán sin miedo ni reservas,

“La parte individual no tuvo un buen partido y eso afecto al colectivo. Solo nos queda felicitar al rival que fue superior. Debemos tener la credibilidad de lo bueno que somos. Tenemos una semana larga para corregir”, aseguró el colombiano al hacer un balance del juego ante Rayos en casa en lo que fue la jornada 4 de la Liga MX.

“Asumimos la responsabilidad de jugar de la misma manera en todos los estadios, salir a jugar sin temores sin miedos. Tenemos una bonita oportunidad de jugar ante un buen rival”, añadió el defensa.

Confió en que una victoria de León ante Monterrey, por la calidad del equipo de Antonio Mohamed, sería un golpe de autoridad.

“Siempre salimos con la misma actitud, tomando las precauciones para respetar al rival (Rayados), que ha sido el mejor desde mi llegada”, dijo.

“Saber que de sumar tres puntos, se daría un golpe de opinión, porque es un rival fuerte”, añadió ante los medios.

León tuvo un intenso entrenamiento la mañana de este martes, a pesar del clima frío, mostrando los jugadores actitud y confianza para salir adelante el sábado en Monterrey en la jornada 5 del torneo Clausura 2018.

(Fotos: Tomada de Twitter @clubleonfc)

Compartir