La campaña para relanzar el turismo en Guanajuato está en marcha con su nueva imagen que lleva como título “Guanajuato, Vive Grandes Historias”.

La develación de la nueva imagen se llevó a cabo en las instalaciones del Poliforum León, al cual, además se harán ampliaciones con una inversión de 200 millones de pesos.

En el evento, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que esta campaña de relanzamiento de la marca Turística de Guanajuato se está haciendo en las ciudades más emblemáticas para el turismo de la entidad.

“Y ahora, lo estamos impulsando desde el Poliforum de León”, dijo.

En este lugar, que es uno de los destinos de convenciones más importantes del país, se tiene el compromiso de invertir más de 200 millones de pesos para ampliar sus instalaciones, comentó.

La crisis generada por la pandemia fue una oportunidad para relanzar a Guanajuato y ponernos de pie de manera más rápida a través de esta campaña ‘Guanajuato, Vive Grandes Historias’”, añadió el mandatario estatal.

SE DESTINAN 40 MILLONES

La letra “G” de Guanajuato representa promover a los principales atractivos turísticos de la entidad, dijo el gobernador quien resaltó que el Congreso del Estado haya aprobado la asignación de 40 millones de pesos al presupuesto de Turismo.

De esta manera se fortalecerá a esta campaña en beneficio de todo el sector turismo para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México, agregó Rodríguez Vallejo.

A su vez, el secretario de Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel, dijo que la industria turística es una de los principales pilares del desarrollo económico de la entidad.

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“Estamos dando un mensaje importante para fortalecer al turismo y lo estamos haciendo a través de esta marca”, expresó.

Estamos invitando a la gente a vivir grandes historias en Guanajuato. Y el hecho de que esta marca se esté develando en el Poliforum de León es porque se trata de un recinto importante en la organización de eventos de relevancia local, nacional e internacional”, señaló.