Los presuntos homicidas, Miguel Ángel “N”, apodado “chatarra” y Gerardo, alias “chalán” fueron condenados a prisión, luego de que se comprobó su autoría en el crimen de un hombre a quien agredieron al término de un partido de futbol, en Irapuato, Guanajuato.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ambos sujetos permanecerán 17 años y seis meses en prisión, sin que tengan algún beneficio de ley, por lo que estarán recluidos en el Cereso hasta purgar su condena.

Además, el juez les impuso una multa y el pago monetario por concepto de reparación del daño, a favor de los familiares del hoy occiso.

Las pruebas revelan que ambos fueron incriminados en el homicidio de Baltazar “N”, a quien dieron muerte el 6 de noviembre de 2016 al término del partido en la colonia Lo de Juárez, donde se generó una riña siendo que la víctima trató de calmar los ánimos.

Sin embargo, fue golpeado a puños y patadas, principalmente en la cabeza, por Miguel Ángel “N” y Gerardo “N”, dejándolo inconsciente. Fue llevado a atención médica donde tres días después perdió la vida.

En septiembre de 2017, ambos fueron capturados bajo órdenes de aprehensión por agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE.

[/read]

Compartir