El ex gobernador de Guanajuato Miguel Márquez considera que los ex mandatarios Carlos Medina Plascencia y Juan Carlos Romero Hicks tienen posibilidades de ser candidatos de la oposición en los comicios presidenciales del 2024.

La prensa local consigna que Márquez Márquez no tiene ningún interés en postularse a la Presidencia de la República en el 2024, pues, dijo, “tengo casi cuatro años fuera de los reflectores”.

SUS GALLOS

El ex mandatario estatal dijo que ve complicado que pueda representar a la alianza Va por México, pero se pronunció por actores vigentes que están dentro de la actividad política día con día.

En ese sentido dijo que para derrotar a Morena se tendrá que despertar a los ciudadanos y combatir el abstencionismo, ya que la gente no vota porque no cree en nadie.

Añadió que Va por México sí es el vehículo para hacerlo, pero que se requiere de un candidato genuino y genere la confianza de la gente.

PAN UNIDO

Interrogado acerca de la sucesión en Guanajuato, el ex gobernador dijo que el partido gobernante, el PAN, tiene que salir unido.

No se pronunció con respecto a las aspiraciones políticas de Libia Denisse García, Alejandra Gutiérrez o Alejandro Navarro.

Compartir