Hay cosas más importantes en qué concentrarnos.

Así lo manifestó el jugador de León, Juan José Calero, quien ofreció una charla a los medios previo al entrenamiento de este viernes.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En medio e la polémica que desató el penal fallado por el paraguayo Walter González, en la eliminatoria ante Cruz Azul en Copa MX, Calero dejó en claro que ni siquiera se ha tocado el tema internamente porque confían en la integridad de cada uno de sus elementos.

“Nosotros sabemos de la integridad que tenemos como jugadores y personas. Hay cosas a las que no se debe prestar atención, somos profesionales”, dijo el jugador leonés, consignó el diario Marca.

Además, Calero mencionó que ya cambiaron de página por la eliminación en Copa y que ahora sólo piensan en Puebla, rival en Liga Mx del próximo domingo.

“El equipo peleó y luchó, eso nos deja claro que si seguimos con esa garra y actitud vamos a lograr el objetivo. Hay que cambiar la página rápido, ahora debemos pensar en Puebla, es un buen partido para demostrar que podemos estar en Liguilla”.

La única duda que tiene hasta el momento Nacho Ambriz para su equipo inicial el domingo, añadió la información de Marca, es la del mediocampista, Pedro Aquino, quien este viernes entrenó por separado, por un problema muscular.

Walter González pudo verse en el entrenamiento tranquilo, sonriente y con entera confianza.

El ahora rubio entrenó con toda normalidad, bromeó como cada mañana con “El Chapito” Montes, con Herrera Equihua y Pedro Aquino, antes de que el peruano dejara la cancha de Casa Club para trabajar por separado, junto a Maxi Cerato.

[/read]

Compartir