Vienen obras de infraestructura muy importantes y es necesario coordinarse con la Federación.

El gobernador del estado Miguel Márquez se reunió en la Ciudad de México con Fernando Galindo Favela, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para continuar al análisis de respaldo a proyectos de infraestructura educativa para la entidad, entre otros temas.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, en la reunión se acordó seguir impulsando vías de comunicación adecuadas en la zona rural de Guanajuato, por lo que el mandatario estatal expuso al funcionario federal proyectos de infraestructura carretera para diversas comunidades.

Se supervisó asimismo el avance general del presupuesto 2018 de la Federación para Guanajuato, en donde también estuvo presente Juan Ignacio Martín Solís, secretario de Finanzas, Inversión y Administración del Estado de Guanajuato.

Compartir