El primer paso es servirle a las y a los leoneses. No se trata de tener un puesto público, ni de servirse de la gente ni tener poder. Se trata de abrir más espacios y en especial a las mujeres en el próximo gobierno municipal de León.

Así lo manifestó la candidata electa a la alcaldía, Alejandra Gutiérrez, quien destacó que la confianza ciudadana hacia su persona debe ser correspondida con servidores públicos que realmente trabajen por León y no lleguen solo a ocupar un cargo.

En reunión en las instalaciones del Comité Municipal del PAN, la primera mujer panista que gobernará León, dijo a los militantes que la contienda electoral no se trata sólo de ganar, sino de hacer algo bueno por las personas.

“No salimos a la calle solamente para ganar, hoy más que nunca quiero que todos tengamos bien claro que estamos aquí para servir, para servirle a los leoneses y a las leonesas, no para tener un puesto público, no para servirnos de la gente, no para tener poder”, aseguró la ganadora de la contienda del pasado 6 de junio.

TRABAJO POR TODOS

En su gobierno, sostuvo, nadie se quedará atrás porque se trabajará todos los días por un bien común y no un bien particular.

Voy a trabajar día y noche para dar resultados y dejarle las puertas abiertas a más mujeres”, dijo la alcaldesa electa.

Gutiérrez Campos convocó a los asistentes a que como ciudadanos sean factores de cambio cuya labor sea mejorar la calidad de vida de todas las personas que habitan este municipio.

“Tenemos que vivir nuestros principios y nuestros valores (…), no podemos ser candil de la calle y oscuridad de la casa (…), tenemos que trabajar con honradez”, expresó la ex diputada local, al afirmar que no dudará en señalar y castigar cualquier acto de corrupción en su gobierno.

Compartir