El terror provocando por la delincuencia organizada no para en Guanajuato.

En la noche del sábado y madrugada de este domingo fueron ejecutadas cinco personas y sus restos esparcido en varios puntos del municipio de Apaseo el Alto.

Los restos estaban acompañados de presuntos narcomensajes, según trascendió de medios locales, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Vecinos hallaron al menos cinco torsos y tres cabezas, en lo que presumen una disputa entre células del crimen organizado relacionadas con el robo de combustible, consignó el diario Reforma.

El primer hallazgo de restos humanos ocurrió pasadas las 22:00 horas del sábado debajo del monumento El Águila, ubicado en la Avenida 16 de Septiembre, de la Colonia Santa Elena Norte.

En el sitio, delincuentes dejaron tres cabezas y un torso con un mensaje, añadió información de Reforma y de la Agencia de Noticias Proceso (Apro).

En la Calle Ignacio Pérez, de la Colonia El Rejalgar, fueron localizados, media hora después, restos de otros cuatro torsos en bolsas de plástico color negro.

Informes extraoficiales citados por Reforma indican que los restos hallados podrían pertenecer al menos a cinco personas.

Las autoridades fueron alertadas de los hallazgos por llamadas anónimas al sistema de emergencia 911.

Apaseo El Alto es considerado, por las autoridades, uno de los focos rojos por la disputa del huachicol entre cárteles.

Ambas zonas fueron resguardadas por elementos del Mando Único y de agentes de Investigación Criminal, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes, indicó Apro.

Hasta el momento, los cuerpos de las personas permanecían como no identificados.

(Foto: Ilustrativa de la PGJEGUANAJUATO)

[/read]

Compartir