Luego del triunfo 1-0 ante Escocia el sábado pasado, algunos elementos del tricolor fueron captados en una fiesta celebrada en el sector Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

La celebración inició poco después de las 22:00 horas, según informa la revista TVNotas.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

En el recinto fueron vistos jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Marco Fabián, quienes comenzaron a llegar aproximadamente a las 22:30 horas, puesto que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana les dio la noche libre, para que al día siguiente se presentaran en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) a las 19:00 horas.

De acuerdo con TVNotas, alrededor de la media noche y las 2:00 llegaron varios taxis al lugar y, se pudieron contar hasta 30 invitadas. En la entrada, se observó a Héctor Herrera recibiendo y dando la bienvenida a varias de ellas.

Algunos de los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. El primero en retirarse fue Gio Dos Santos, a las 04:00 horas. Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08:00 horas, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos. Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16:00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

(Foto: Tomada de @TVNotas_mx)

[/read]

Compartir