El Club León se deslindó este martes del “proyecto arquitectónico” del nuevo estadio que fue publicado por el diario am de León.

En un comunicado, la directiva informó a la afición leonesa que ese proyecto “no está reconocido por el Club León”.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Precisó que tampoco ha establecido ningún tipo de contacto con el autor de dicho proyecto, pues no existe ningún plano oficial avalado por la directiva.

En su edición de este martes, el diario am publicó imágenes del “proyecto arquitectónico” del estadio nuevo que tendría forma de una esmeralda y en color verde.

De hecho, el diario no da crédito a las imágenes, pero en su información indica que la próxima semana sería presentado el proyecto y esta presentación sería encabezada por “autoridades estatales y municipales y por la directiva de Grupo Pachuca” a la afición.

“Tanto Club León como Grupo Pachuca trabajamos desde hace tiempo con una compañía líder a nivel mundial especializada en la construcción de los mejores estadios. En su momento, dicha compañía será la encargada de publicar un concurso de selección de proyectos y desarrollo”, añadió el comunicado de la directiva.

Finalmente, el Club León dice que el objetivo “ha sido construir un nuevo estadio para esta gran ciudad, en beneficio de todos sus habitantes y aficionados” y dice que para cumplir ese objetivo “aún nos queda mucho trabajo por hacer”.

(Fotos: Tomadas del diario am)

[/read]

Compartir