Gracias a los patrullajes preventivos, elementos de la Policía y de Vialidad de León, Guanajuato, aseguraron siete armas de fuego en el periodo del 7 al 13 de enero.

Además de las armas, se aseguraron 5 cargadores y 126 balas, señaló un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública.

En una de las intervenciones, el 11 de enero, los elementos detuvieron a un par de sujetos armados en la colonia San Isidro Labrador.

A ellos se les aseguraron dos armas de fuego cortas, 26 cartuchos de distintos calibres y una motocicleta con reporte de robo.

Los detenidos son José Natividad, de 26 años y Ulises Jafet, de 30 años.

CAEN TRAS PERSECUSIÓN

En otra intervención, el viernes 12 de enero, fueron detenidos Marco Antonio, de 50 años y Salvador Manuel, de 44 años, a quienes tras una persecución se les aseguró un arma de fuego corta con dos cargadores y 34 cartuchos útiles.

En la semana del 7 al 13 de enero se aseguraron además mil 326 dosis de drogas: 795 de cristal, 503 de marihuana, 3 psicotrópicos y 26 de cocaína.

También en la colonia San Isidro Labrador fue detenido el jueves 11 de enero un presunto distribuidor de droga identificado como Carlos David, de 23 años, a quien se le aseguraron 180 envoltorios con droga cristal.

En otros resultados se recuperaron 31 vehículos con reporte de robo, entre ellos 19 autos y camionetas y 5 motocicletas, además de camiones, tractocamiones y remolques.

Compartir