La noche de este domingo, los Bravos de León buscarán mantener su sueño que los tiene adentro del playoff de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena del Bajío abre serie frente a los Leones de Yucatán en el parque Kukulcán a partir de las 19:30 horas donde tratará de mantener su racha que lo ha llevado a ser considerado el caballo negro de la Zona Sur.

A fines del mes pasado, los guanajuatenses se llevaron 2-1 la serie frente a los peninsulares en La Fortaleza parque Domingo Santana donde brillaron Niko Vásquez y Walter Silva.

Los yucatecos concluyeron la temporada regular como líderes de la Zona Sur con una marca de 63 ganados y 42 perdidos, sacando 9.5 juegos a los Pericos de Puebla, los actuales monarcas de la LMB.

Los del Bajío tuvieron que disputar el desempate el viernes ante los Rojos del Águila de Veracruz, después de que terminaron la temporada regular con foja de 48-57 y 45-60, respectivamente.

Mañana lunes se disputará el segundo de la serie y el miércoles la serie viene a León, por lo que todos al Domingo Santana.

LEER  La gimnasia, un deporte en el que impera el dolor y golpes físicos