La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato buscaba sin tregua a criminales que acribillaron a un agente de Investigación Criminal junto con su hija de 8 meses en el municipio de Celaya.

La FGE inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la noche del sábado cuando jugaban en un parque de la colonia Campo Azul del mencionado municipio.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

La Fiscalía menciona en un reporte que instruyó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores, y llevarlos ante un juez para que enfrenten la justicia.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el agente de investigación se encontraba en su día de descanso con su hija alrededor de las 20 horas cuando fueron agredidos por disparos de desconocidos.

Y aunque se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, ambas personas ya no contaban con vida, pues presentaban heridas graves por armas de fuego.

En la escena, peritos criminalistas han recolectado indicios balísticos y otros elementos que forman parte de la investigación, que permita esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Apenas hace tres semanas fue asesinado también el jefe de la Unidad Antidrogas de la FGE, Francisco Javier Fuentes Uribe, en la colonia Tres Guerras de la misma ciudad de Celaya.

De enero a la fecha, 21 elementos de Seguridad han sido privados de la vida en Guanajuato, sobre todo de corporaciones policiales municipales y de la Fiscalía.

(Foto: Tomada de MSN Noticias)

[/read]

Compartir