Una pareja que robaba al interior de vehículos fue detenida el fin de semana en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Un reporte de Seguridad Pública del municipio precisó que, durante la tarde del sábado, elementos de la policía acudieron al Centro Histórico luego del reporte de que una pareja robó pertenencias del interior de un automóvil.

[read more=”Leer más” less=”Leer menos”]

Ambos fueron detenidos y regresadas las pertenencias a los propietarios.

El reporte recibido por la autoridad fue que la pareja, en las calles de Murillo y Correo, perpetraba un robo a un vehículo marca Dodge para después subir a una camioneta color verde.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública intentaron darse a la fuga, pero lograron la detención de la mujer, que responde al nombre de Anahí “N”, con domicilio en Celaya.

Tras la detención, revisaron la unidad en que se transportaban y encontraron dos maletas y una bolsa de las que no pudieron acreditar propiedad, por lo que fue trasladada a los separo preventivos.

Policías municipales detectaron dentro del perímetro, dos vehículos más dañados, uno marca Toyota, y otro Peugeot.

Tras la detención, arribó al sitio del hecho, un hombre que se identificó como Jonathan “N”, quien reconoció las pertenencias como suyas, una maleta y una chamarra, por lo que procedió a levantar su denuncia al Ministerio Público.

SE ALOCÓ Y CHOCÓ

Otro reporte indicó que elementos de Seguridad Pública detuvieron a una mujer que retiró las placas de su vagoneta para evitar ser infraccionada por estacionar en zona prohibida.

La mujer, identificada como Lindsay “N”, intentó darse a la fuga por calles de la ciudad, por lo que impactó con varios vehículos, y agredió a elementos de seguridad en su huida.

Fue detenida en la fábrica “La Aurora”, y trasladada a separos preventivos.

[/read]

Compartir