La celebración fue en grande. La gobernadora Libia Dennise García encabezó el encuentro anual de jubilados y pensionados 2025 donde reconoció la trayectoria y legado de los trabajadores en retiro, además de anunciarles la entrega de un complemento de aguinaldo y un bono especial.

“Hoy es un día muy especial, porque estamos reconociendo a las y los jubilados, que son nuestro orgullo, los admiramos, han demostrado un trabajo comprometido por Guanajuato”, dijo Libia Dennise.

En el Gobierno de la Gente se ha colocado a cada una y uno de los jubilados y pensionados en el centro de nuestras decisiones, añadió la mandataria estatal.

Reconoció que hayan dado todo por Guanajuato, además de fortalecer al ISSEG, que es el mejor instituto en su tipo del país, destacó.

BIENESTAR COLECTIVO

Libia Dennise recordó que se cuenta con una red de 21 Casas del Jubilado en todo el estado, espacios pensados para la convivencia, la cultura, la actividad física y el aprendizaje.

Además de que son lugares donde se fortalece la salud emocional y social, donde se crean amistades y se comparten experiencias. Adelantó que está por iniciar la construcción de otra Casa del Jubilado en Silao.

COMPLEMENTO DE AGUINALDO Y BONO

La gobernadora anunció que se estará entregando un complemento de aguinaldo de mil 500 pesos y un bono especial de 3 mil pesos, como muestra de reconocimiento a los años de servicio que brindaron.

Además, tendrán el pago oportuno de la nómina y las dos partes del aguinaldo: el 10 y el 23 de diciembre.

Gracias por hacer de Guanajuato un estado que avanza con paso firme y seguro por la senda del progreso y desarrollo, finalizó la gobernadora.

En el evento también se entregaron reconocimiento a jubilados por 41, 43 y 45 años de servicio.

Compartir